En un contexto en el que el tipo de interés medio para una hipoteca se sitúa en el 2,87%, según los últimos datos del Banco de España (febrero 2025), conseguir una financiación por debajo de este umbral parece difícil. Sin embargo, en Kìron podemos conseguir, para ciertos perfiles, mejores condiciones, lo que puede marcar una gran diferencia en tu economía.
Gracias a nuestros más de 30 años de experiencia en el sector, a las más de 6.000 hipotecas que intermediamos cada año, y a nuestro profundo conocimiento del mercado bancario y de la oferta hipotecaria actual, con nosotros es posible acceder a una hipoteca fija desde el 1,8% TIN, sin letra pequeña, sin sorpresas y pagando cada mes la misma cantidad.
En Kìron analizamos tu perfil, comparamos entre la oferta bancaria de todas las entidades del país y negociamos por ti para conseguir la mejor oferta adaptada a tus necesidades y a tu economía. Además, nuestro servicio es 100% personalizado y te acompañamos en todo el proceso, desde un estudio inicial hasta la firma de la hipoteca ante notario.
No te conformes con lo que te ofrece tu banco, ni pierdas el tiempo visitando todas las oficinas e intentando entender la letra pequeña. Nosotros comparamos, negociamos por ti y te presentamos la mejor oferta del mercado.
Con Kìron, tu hipoteca fija desde el 1,8% es posible. Ven a vernos a la oficina y seguimos hablando.
Si vas a comprar una casa y quieres la mejor hipoteca, consulta con un intermediario de crédito. Confiando en un profesional, no tendrás que preocuparte por nada. Además, los intermediarios de créditoconsiguen mejores condiciones por su alto volumen de trabajo con los bancos.
En Kìron intermediamos en una media de 6.000 hipotecas al año, tenemos más de 30 años de experiencia y conocemos de manera detallada toda la oferta hipotecaria de las entidades bancarias, con lo que sabemos perfectamente qué tipo de hipoteca encaja con cada perfil de cliente.
Además, una de las ventajas de trabajar con un intermediario de crédito es que no tienes que ir banco por banco en busca de la mejor hipoteca. No tendrás que comparar ofertas, ni leer la letra pequeña, ni negociar con la entidad, ni preparar toda la documentación… Kìron se encarga de todo.
¿Me puede conseguir una hipoteca al 100%?
En la actual situación financiera, normalmente para comprar una vivienda se necesita tener ahorrado el 20% del valor de la vivienda más los gastos. Sin embargo, si trabajas con un intermediario de crédito, esta necesidad de ahorro puede ser menor.
Ahora es un buen momento para buscar una hipoteca. Los últimos recortes de tipos de interés están abaratando el crédito y las entidades bancarias lo están empezando a reflejar en sus ofertas hipotecarias. Si estás en el proceso de búsqueda de una hipoteca, no lo dudes, contáctanos, ¡Ven a vernos y hablamos!
El consejero delegado del Grupo Tecnocasa, Paolo Boarini, ha descartado recientemente que la situación actual del mercado de la vivienda se deba a una burbuja inmobiliaria, puesto que ‘los préstamos no están inflando los precios’ y ha situado el problema en el tensionamiento entre oferta y demanda, con una intensa demanda de vivienda en propiedad que choca con la poca oferta disponible.
Esta declaración la hizo durante la presentación del Informe sobre el mercado de la vivienda en 2024 del Grupo Tecnocasa y la UPF, presentación en la que también afirmó que los bancos siguen unos estándares marcados por la prudencia crediticia.
En este sentido, la ratio préstamo-valor, que se expresa como el porcentaje de la cantidad prestada por el banco en comparación al valor total de la vivienda, se situó en el segundo semestre de 2024 en el 69%, lejos del 80% que marcó en los años del boom inmobiliario.
Igualmente, la creación de nuevos hogares frente a la construcción de nuevas viviendas es completamente inversa. Mientras que durante 2007 se construían más viviendas que el número de nuevos hogares, hoy esta estadística es la contraria.
Sin embargo, a pesar de no estar en una situación de burbuja, el precio de la vivienda de segunda mano, según el estudio, creció un 12,13% en 2024.
En Kìron, la red de intermediarios de crédito del Grupo Tecnocasa, contamos con 30 años de experiencia en el sector y ayudamos anualmente a más de 6.000 personas a encontrar su hipoteca. Si estás buscando una hipoteca, no lo dudes, contáctanos, ¡Ven a vernos y hablamos!
¡Estamos de celebración! Kìron cumple 30 años de actividad en España. Durante estos 30 años, hemos ayudado a más de 140.000 familias a encontrar la financiación necesaria para cumplir sus sueños.
Han sido años de duro trabajo, de aprendizajes y muchos retos, pero siempre nos hemos caracterizado por nuestra profesionalidad, por nuestra apuesta por la innovación y por nuestra adaptabilidad a los cambios de mercado. Y, sin duda, también por una alta vocación de servicio al cliente.
De media, cada año ayudamos a más de 5.500 clientes a encontrar la financiación necesaria para adquirir su casa y asesoramos y ayudamos a todos nuestros clientes a encontrar la mejor financiación del mercado hipotecario, teniendo siempre en cuenta sus necesidades y características personales y familiares.
Gracias a todas aquellas personas que han confiado en nosotros durante estos 30 años. Y también a todas las que confiarán en nosotros durante este año. Si estás buscando una hipoteca, no lo dudes, confía en la red de intermediarios de crédito líderes en España.
¿Quieres ser el próximo? ¡Contáctanos, ven a vernos y hablamos!
El Euribor se encamina a cerrar el año con un nuevo descenso tras romper la barrera del 2,5% en noviembre. Esto supone un importante alivio para quienes se endeudaron en su día con una hipoteca a tipo variable y una muy buena noticia para aquellas personas interesadas en comprar ahora una vivienda y financiarla con una hipoteca, pues pueden acceder a una financiación más asequible y con mejores condiciones.
El mercado hipotecario se prepara así para una nueva era de financiación más barata tras más de dos años de altos intereses. La caída del Euribor, más acelerada de lo previsto por muchos analistas, ha sido uno de los fenómenos económicos del 2024.
Con ello, si las personas que llevan años pagando cuotas altas respiran ahora porque su factura mensual se abarata, las que están pensando en convertirse en propietarias lo hacen porque pueden encontrar un préstamo mucho más competitivo que antes. Además, y en un contexto de encarecimiento constante de los alquileres, la opción de comprar en lugar de alquilar se vuelve ahora más interesante para muchas familias.
Si necesitas que un experto te ayude en tu búsqueda de hipoteca, con todo el papeleo y letra pequeña, no dudes en contactar con tu oficina Kìron más cercana. Contamos con casi 30 años de experiencia en el mercado y cada año ayudamos a más de 5.500 clientes a encontrar su hipoteca. ¿Quieres ser el próximo?
La nota simple es un documento que informa sobre las principales características de una propiedad: quién es el propietario y titular de la vivienda, las posibles cargas que pueda tener y las afecciones fiscales, entre otras características… Y aunque esta información también está contenida en las escrituras, la nota simple es más sencilla y fácil de entender.
Es un documento legal ligado a un registro ante notario y emitido por el Registro de la Propiedad. Y es muy útil ya que, al adquirir una vivienda, la nota simple nos ayuda a hacernos una idea del estado actual del inmueble a efectos legales.
Quién pide la nota simple, ¿el comprador o el vendedor?
Cualquiera de los dos puede solicitar la nota simple en el Registro de la Propiedad. Pero si estás pensando en comprar una vivienda con hipoteca, este documento te lo solicitará el banco, con lo que es bueno que te adelantes y la solicites tú.
Pedirla es muy fácil, puedes ir directamente a la sede física o hacerlo a través de la web del Registro de la Propiedad. Después de pagar la correspondiente tasa, en un par de días, ya la tienes.
Si necesitas que un experto te ayude en tu búsqueda de hipoteca, con todo el papeleo y letra pequeña, no dudes en contactar con tu oficina Kìron más cercana. Contamos con casi 30 años de experiencia en el mercado y cada año ayudamos a más de 5.500 clientes a encontrar su hipoteca. ¿Quieres ser el próximo?